Styling Specialist

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Styling Specialist
  × 1
99,00 
Subtotal 99,00 
Total 99,00  (incluye 17,18  IVA)
  • Se te redirigirá a Bizum

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Diploma en blockhain

Alumno/as satisfecho/as

"Ayuda a que tengas calidad, y la calidad perdura en todos los clientes"

Mónica Toro
Peluquera y directora de salón.

“Soy consciente de que mi profesión exige aprender cosas nuevas, para darle lo mejor a mis clientes. Esta formación online, me permite hacerlo en los momentos libres de la peluquería”

José Suarez
Peluquero y director de salón.

Protegemos tus datos

Satisfacción garantizada

100% Pago seguro

Preguntas frecuentes

Estamos dirigidos a los profesionales del sector peluquería inconformistas que quieren mejorar su situación profesional y personal.

Aquellos con ganas de disfrutar de un proceso de formación y tomar acción para ver cómo se cumplen sus metas.

Se necesita conocimiento previo en peluquería, no somos un curso de iniciación.

Somos una formación pensada para personas que no tienen tiempo libre, como los profesionales del sector de la peluquería.

Nuestra metodología de aprendizaje está basada en el MICROLEARNING o microclase. Vídeos de 10 minutos de duración (el tiempo en que nuestro cerebro mantiene la máxima concentración), sintetizamos las técnicas, trucos y aprendizajes clave de cada temática). 

Listo para disfrutarlo en cualquier momento, en cualquier lugar 24/7. Nos adaptamos a tu ritmo de vida y no al revés.

Optimizado para todos los dispositivos: ordenador, móvil y tablet. Todas las clases con opción de subtítulos para que se puedan seguir en lugares públicos sin auriculares.

Solo necesitas tener ganas de evolucionar. Hemos creado una metodología de aprendizaje que se consume como si vieras una serie en Netflix (con la suerte de que luego podrás conocer a los protagonistas).

Que la palabra “Máster” no te impresione. El conocimiento que adquirirás y la transformación positiva que obtendrá tu técnica y tu negocio, está a la altura de cualquier máster tradicional, pero lo realmente innovador es que no te supondrá un esfuerzo tedioso conseguirlo.

Disfrutarás cada paso de la A a la Z porque no se trata de estudiar, se trata poner ilusión, muchas ganas y simplemente “dejarse llevar” en este apasionante viaje hacia convertirte en ‘Hair Master”, un auténtico maestro peluquero.

En The Hair MBA hemos decidido establecer el precio más accesible posible en relación a la calidad y cantidad de conocimiento ofrecido. Solo una sesión con alguno de nuestros expertos coaches internacionales supera en muchas ocasiones el precio del máster completo.

No queremos que el precio sea una barrera para que consigas tus objetivos, por eso también ofrecemos la opción de pago fraccionado sin intereses. Sin embargo, si consideras que la formación es un “gasto” y no una “inversión”, posiblemente
The Hair MBA no sea para ti.

Si realmente quieres que tu situación mejore, la única forma de que eso suceda es TOMAR ACCIÓN, no hacer nada es lo único que te asegurará estancarte y continuar en la incertidumbre.

La decisión es tuya, pero cuando llegue el momento de mejorar tu propuesta como profesional, entiende la formación de alto nivel como una de las mejores inversiones que puedes realizar para conseguir tus objetivos.

contacto

Te responderemos a la mayor brevedad!