The Hair MBA Club

Accede a una exclusiva comunidad de peluqueros que está marcando el camino hacia el futuro del sector.

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
The Hair MBA Club
  × 1
19,00  / mes
Subtotal 19,00 
Total 19,00  (incluye 3,30  IVA)
Totales periódicos
Subtotal 19,00  / mes
Total periódico 19,00  / mes (Incluye 3,30  IVA)
Primera renovación: 13 de julio de 2024
  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

PACK MENSUAL

Y MUCHO MÁS

Protegemos tus datos

Satisfacción garantizada

100% Pago seguro

Preguntas frecuentes

Pues en tan solo una frase se podría decir que The Hair MBA Club sirve para poner en práctica lo último en peluquería y que así consigas tu mejor año comercial. Suena bien, ¿no? Pues cuando lo pruebes en realidad te dejará totalmente enganchado. ‍

Hemos creado un superprograma mensual, dirigido a todos los profesionales de la peluquería que QUIEREN Y NECESITAN CRECER a través de una formación dosificada en píldoras estratégicamente seleccionadas. ‍

Puedes o no haber hecho nuestro MBA, el único requisito es que seas peluquero o peluquera con o sin salón y que quieras avanzar mes a mes a través de pequeños retos conseguibles y que te permitan POCO A POCO, y a tu ritmo, POSICIONARTE ENTRE LOS MEJORES.

Cada mes desarrollamos un pack infalible y muy práctico con contenido de alto valor conectado a técnicas novedosas, ideas de marketing, a tu desarrollo personal y sobre todo, al fortalecimiento de tu marca personal o negocio.

El formato es digital para que todos podamos estar conectados trabajando a la vez, pero hemos puesto especial atención a la estructura de las clases para que las disfrutes de una manera extremadamente amena y dinámica. Además, siguiendo el éxito de nuestros directos en los másters, incluímos también un directo online a mitad de mes para debate y resolución de dudas.

Cada mes incorporamos nuevos profesores, los mejores y más influyentes, que tienen mucho que enseñar y compartir ¿Conoces nombres como el gran Fernando Suarz o la fantástica Tamara Alba? pues estos son solo un par de ejemplos de la talla de los profes que cada mes van a estar contigo.

¡Importante! Vas a recibir todo el contenido mensual ¡CON UN MES DE ADELANTO! Es decir, en noviembre te formarás para diciembre y así sucesivamente. Esto te dará TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE para preparar tu estrategia y tu contenido de marketing para que cada mes sea ¡TU MEJOR MES EN TU HISTÓRICO DE AÑOS ANTERIORES!

Cada mes todo el contenido, tanto de técnica como de business, girará en torno a un tema de gran interés, por ejemplo “Maximizar la campaña de Navidad”. Y además, lo vincularemos a pequeños retos y objetivos concretos y medibles. Queremos utilizar cada pack mensual para resolver problemas comunes de nuestro día a día y a esos temas que sufrir a los peluqueros. Cada mes vendrá lleno de ideas, soluciones y propuestas con un plan de acción claro, y que si lo pones en práctica… ¡FUNCIONA! Será el motor que impulse tu negocio y tu valor como peluquero hasta el infinito y más allá.

contacto

Te responderemos a la mayor brevedad!